tarifas móviles

Las seis mejores compañías móviles

tecnología 0 Comments

Las compañías telefónicas no dejan de realizar nuevas ofertas, promociones y mejoras para sus clientes. Es por ello que hemos analizado las mejores tarifas de telefonía móvil, tanto de contrato como de prepago que puedes encontrar en el mercado.

 

Cada mes las compañías telefónicas cambian su oferta de tarifas y ponen cada vez más difícil la labor de seleccionar la más conveniente. Elegir la más adecuada puede acarrear un ahorro de hasta 300 euros por año. Si has leído bien …puedes ahorrar de 200 a 300 euros en un solo año. A continuación analizamos las mejores tarifas móviles que podemos encontrar a día de hoy , tanto de prepago como de contrato, y hemos escogido la mejor de cada categoría a fin de que puedas seleccionar la que mejor se amolda a tus necesidades.

 

La mejor tarifa de contrato

Empezamos el recorrido con Yoigo: Concretamente con la tarifa Sin Fin 25 GB, que cuenta con un precio de 25,6 euros por mes (a lo largo de seis meses, después 32 euros por mes), y  de llamadas ilimitadas con establecimiento de llamadas a  0 céntimos y de datos para navegar a gran velocidad de 25 GB. Además de esto, no incluye permanencia. Es por lo tanto, la mejor tarifa de contrato del mercado en estos momentos.

 

La mejor tarifa prepago

Tuenti presenta la mejor tarifa de telefonía móvil para clientes prepago, que deja gozar de 4 interesantes GB de datos para conectarse a Internet desde el móvil y llamadas gratis ilimitadas desde la aplicación de Tuenti por solo catorce euros por mes.

 

La mejor tarifa  datos

Si usas Internet desde tu móvil más de lo que hablas por teléfono, puede que te interese una tarifa que incluya la mayor cantidad de datos posible. Si es tu caso, la recomendación es que te fijes en la opción de la tarifa Sinfín de Yoigo, que por apenas 25,60 euros por mes . Esta tarifa ofrece 25 Gigas de datos para navegar a velocidad 4G y llamadas ilimitadas con establecimiento incluido.

 

La mejor tarifa para charlar

Si precisas la mayor cantidad de minutos, aun para llamadas internacionales, la opción de MasMóvil puede resultarte la mejor: por tan solo 16.90 euros por mes incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales, con establecimiento incluido. Esta tarifa incluye 1 GB de datos, con lo que resulta una alternativa interesante para comunicarse sin preocuparse por la factura telefónica que va a llegar a fin de mes.

 

La tarifa más asequible de contrato

Cuando el coste es lo primero que sueles mirar, has de saber que con Lowi vas a tener la tarifa más económica del mercado con gran diferencia. Por tan solo seis euros la compañía te da 1 GB de datos para navegar desde el móvil (además de esto, si no lo gastas se amontona para el mes siguiente). También dispones de llamadas a 0 céntimos por minuto a lo largo de los sesenta primeros minutos de cada llamada. El resto, te lo cobran a diez céntimos por minuto. No esta mal ¿verdad?.  Eso sí, debes abonar establecimiento de llamada (dieciocho con quince euros), mas a cambio, no suscribes a los lamentables compromisos de permanencia que tanto odias.

 

La tarifa más económica de prepago

Con una cuota mensual de tan solo cuatro 49 euros por mes, la tarifa más asequible en cuanto a prepago la da Suop. Por ese costo el usuario puede gozar de nada más y nada menos de de sesenta minutos de llamadas a 0 euros los diez primeros minutos (el resto a seis céntimos por minuto) y asimismo 300 suculentos MB para navegar con el móvil a 4G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *